VIAJE A BRASIL 2019

Con mucha alegría queremos informarles sobre el Viaje de Estudios y Prácticas a Brasil, a realizarse en el mes de Noviembre de 2019.

Como ustedes saben, el CAFSE tiene convenios internacionales de intercambio y aprendizaje con otras instituciones, que nos facilita la posibilidad de que nuestros alumnos realicen viajes de estudio.

En dichos viajes vamos a centros de formación donde se realizan observaciones y prácticas de acupuntura y las distintas técnicas de Medicina China que aprendemos en la teoría. Así como clases especiales de distintos temas que interesan a la formación.

Es muy importante poder ir realizando estas experiencias, en la medida de las posibilidades de cada uno. Son viajes de profundización, de intercambio con otros docentes, con otros estudiantes. Es una oportunidad de acceder a otras experiencias en la acupuntura. Y además le agrega una importante cantidad de horas prácticas al legajo personal de cada uno.

Estas prácticas se realizarán en la Facultad CIEPH, prestigiosa institución de Florianópolis, Brasil. Allí se encuentra el espacio de formación y práctica, provisto de ambulatorio, consultorios, salas de clase, un espacio creado especialmente para la formación y atención en Medicinas Naturales, con especial atención en Medicina China.

Se realizan prácticas y se reciben clases, durante una semana, de lunes a viernes.

La fecha es del 4 al 8 de Noviembre de 2019.

El costo de la formación es de 500 dólares.

Para reservar la vacante se deberá abonar U$S 100, ya que los cupos son limitados.

El pasaje y la estadía se abonan aparte.

Esperamos sus consultas, comentarios y que aprovechen esta excelente oportunidad!

Infórmate con tu docente encargado en las clases o por mail a: viajescafse@etnomedicinas.com.ar