MASTER TUNG – 2021

Master Tung - Acupuntura

CAFSE acerca este estudio en sus diferentes niveles de la mano de su director el Prof. Enrique A. Blanco (Ver Currículum) quien durante años ha desarrollado y practicado la acupuntura Tung en la Argentina con enorme éxito y excelente experiencia clínica.

 

La acupuntura del Maestro Tung es un sistema muy peculiar basado en la utilización de un número muy reducido de agujas y en una respuesta inmediata. Existen cerca de 500 puntos Tung que son casi totalmente diferentes de los 14 meridianos del sistema chino de acupuntura.

Algunos científicos han destacado que la distribución de los puntos Tung se correlaciona con zonas motoras y sensitivas de la corteza cerebral. Quizá esta constatación explica por qué los puntos Tung son tan superiores a los puntos tradicionales.

La Acupuntura Tung enfatiza en la puntura y la micro-puntura (sangrado), pero raramente utiliza la moxibustión.

Aunque la micro-puntura juega un importante papel en la práctica habitual Tung, sólo unas gotas de sangre pueden movilizar al instante un estancamiento de sangre y obtener así mejores resultados clínicos. La razón de la efectividad de este método único no es la cantidad sino la calidad de la sangre extraída.

Requisito: tener formación en Acupuntura, Medicina China.

Sábado 30 y domingo 31 de octubre de 2021, en Sede CABA, Guardia Vieja 4283. Almagro. Sábado y domingo de 9hs a 18hs.

Costo: $15000.-  [Se reserva la vacante con el 30% del total = $5000.-]

Beneficio para alumnos y egresados de CAFSE, Costo $13500.- [Reserva vacante: $4000.-]

El curso suma 20 horas practicas al legajo de los alumnos 

Modalidad: PRESENCIAL CON CUPO LIMITADO.

Si te interesa participar hacé tu inscripción anticipada.