SU JOK

Seminario Intensivo de SuJok y Koryo Sooji Chim (Terapia Reflexologica Coreana)

En febrero 2020 el Dr. Carlos Muggeri dictara el curso de Terapia Su Jok y Koryo sooji chim (Reflexología Coreana) en la sede de CAFSE en Bolsón – “El Recinto”

Acupuntura Su Jok es una terapia refleja creada por el profesor surcoreano Dr. Park y difundidas a finales de la década de 1980.
«Su Jok» significa Mano (Su) Pie (Jok), y estas dos zonas corporales, manos y pies, son los lugares desde donde se accede a trabajar en todo el organismo.

La Técnica Su Jok ofrece diferentes Sistemas de Correspondencia para poder equilibrar el organismo y ayudar en casos de dolores o alteraciones de órganos, articulaciones, músculos, glándulas, etc.

Una manera simple y efectiva de restaurar los principios de armonía y salud en el cuerpo.

Al hablar de acupuntura de mano, nos referimos al Microsistema de la Mano como herramienta terapéutica. Asi como en la oreja, el cráneo, los ojos y otras partes del cuerpo, todo el sistema energético y orgánico del ser humano se refleja en la mano.

Este reflejo en el microsistema es muy simple de aprender. Y está demostrada la alta tasa de efectividad que presenta el actuar en la mano con el conocimiento adecuado.

Dolores agudos inmovilizantes pueden remitirse en segundos, haciéndola muy efectiva en emergencias. Además de atención del dolor, es muy útil en cuadros crónicos y agudos, artrosis, artritis reumatoidea, fracturas, esguinces, dolor de várices, tendinitis, etc.  Promueve la  reparación de los tejidos dañados, logrando una alta recuperación  de la afección.

DICTA: Dr. Carlos Muggeri
FECHA: Sábado  ….Domingo…     Febrero 2020
HORA : sábado de 10 a 13  y de 15  a 18 hs / domingo 10 a 13 hs.
LUGAR: El Recinto, Roca y Rivadavia, El Bolsón
CONTACTO: Fernanda Magadán, Cel (2044) 64 9405                        fernandamagadan@gmail.com 
COSTO: $5400 público en general , $4900 alumnos de CAFSE

Se entregará material y Certificación.

Para los estudiantes de CAFSE suma 25 hs de Prácticas Clínicas.

Por informes e inscripción: